Matrimonio Civil Comunitario 2012

Actividad se realiza cada año por aniversario del distrito Como todos los años, decenas de parejas se alistan a contraer nupcias en el Matrimonio Civil Comunitario programado por la Municipalidad de Cerro Colorado como parte del Programa Oficial de Festejos por el LVIII Aniversario de Creación Política del Distrito.

La actividad se desarrollará el sábado 02 de junio a las 10:00 am en la Plaza Las Américas y estará presidido por la primera autoridad edil, Econ. Manuel Enrique Vera Paredes, quien realizará la unión legal de los contrayentes. Los interesados en regularizar su estado civil deberán inscribirse en la Oficina de Registro Civil de la comuna cerreña, sito en Calle Mariano Melgar Nº 500, Urb. La Libertad, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, hasta el 28 de mayo. Requisitos Los futuros contrayentes, deberán presentar Partidas de Nacimiento y DNI de ambos contrayentes en original y copia, Certificado Médico Pre Nupcial otorgado por el Centro de Salud, Declaración Jurada de Domicilio otorgada en la Oficina de Registro Civil, dos testigos mayores de edad con DNI y determinar el régimen patrimonial (opcional). El Alcalde de Cerro Colorado Manuel Vera Paredes, precisó que este año pretende superar la cifra alcanzada el año pasado que fue de mayor a los 200 contrayentes.